TIENDA OFICIAL KITCHENAID


Bienvenidos al sitio de KitchenAid en Argentina, la tienda oficial de Whirlpool Argentina S.R.L. donde podés comprar productos KitchenAid, pagarlos online y recibirlos donde quieras dentro de Argentina (con excepción de Tierra del Fuego), con la garantía, seguridad y respaldo de Whirlpool Argentina.

 

PRODUCTO

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?

Todos los productos tienen la garantía oficial de Whirlpool Puntana de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha  de recepción del producto.

 

¿Cómo confirmo el stock del producto publicado?

Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.

 

MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago o Bapro Pagos.

 

¿Puedo pagar con Transferencia o Depósito Bancario?

Por el momento sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.

 

¿Hacen factura A o B?

Por el momento, las ventas efectuadas a través de  esta tienda se realizan a consumidores finales, motivo por el cual sólo se emiten facturas “B”.

 

ENVÍO

¿Cómo es el envío de mi compra?

Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono o por mail dentro del plazo de entrega de informado en la compra.

Téngase en cuenta que:

·      No se hacen envíos los Domingos y Feriados.

·      No se pueden retirar de Fábrica.

·      No se hacen envíos en el día ni en horarios fijos.

·      Whirlpool Argentina envía los productos cerrados y embalados.

 

¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?

Nos contactaremos al teléfono o mail que hayas registrado al momento de tu compra. Es  importante que estos datos estén completos para lograr un contacto efectivo. Whirlpool Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Las entregas se realizarán dentro de un plazo de 10 días hábiles para Capital Federal y GBA y 15 días hábiles en el interior del país, contados a partir de la fecha en que se haya realizado el contacto de nuestro equipo logístico para coordinar al entrega. 

 

¿El envío tiene costo?

Con motivo del lanzamiento de la tienda oficial de Kitchenaid Argentina por parte de Whirlpool Argentina S.R.L. los envíos son sin cargo a todo el país, excepto para la Provincia de Tierra del Fuego, en la que no realizamos entregas

 

Todas las consultas serán respondidas de Lunes a Viernes de  9 a 18hs.

 

FORMAS DE PAGO

MercadoPago

 

DATOS PERSONALES

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

“La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.”

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

A. Política de reemplazo y devoluciones

Garantizar la satisfacción de nuestros consumidores es parte de la misión de Kitchenaid Argentina. Es por ello que para lograr ese objetivo y a su vez garantizar que sus derechos sean respetados, creamos la “Política de Reemplazo y Devoluciones”, que se ajusta a las exigencias establecidas por la ley defensa del consumidor –Ley nacional 24.240-, siendo ello una clara muestra de que la relación entre  Kitchenaid Argentina y usted se basa en la mutua confianza. Todos los pedidos y/o solicitudes que involucren el reemplazo y devolución de productos deberán ser comunicados directamente a nuestra central de atención, a través del contacto disponible al efecto que se detalla a continuación:

Central de atención telefónica para compras efectuadas a través del SITIO:Tel.: (011) 4480-7145


Tópicos Importantes

Recuerde que esta compra es con ticket a consumidor final. No emitimos factura A.


Devolución por arrepentimiento

Para poder desistir de la compra antes de la recepción del producto, usted debe contactar a la Central de Atención Telefónica de Kitchenaid Argentina, a través de la cual se tramitará la cancelación de la compra, dentro del plazo de los 15 (quince) días hábiles contados a partir de que usted notifique a Kitchenaid Argentina su intención de cancelar la compra

Si usted recibe el producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para la desistir de la compra es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Kitchenaid Argentina realizara el retiro del producto de su domicilio dentro de un plazo de 10 (diez) días hábiles, en el caso de CABA y GBA y de 15 (quince) días hábiles para el interior del país contados a partir de que usted notifique a Kitchenaid Argentina su intención de desistir de la compra.  En ese caso la compra será anulada siempre que el producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompañado del ticket fiscal, manual de uso y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. La cancelación del pedido será realizada después del análisis del producto por Kitchenaid Argentina. El análisis será realizado dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha en el que el producto hubiere sido entregado por Ud. a Kitchenaid Argentina quien entregara en esa oportunidad – es decir cuando Ud. entregue el producto a Kitchenaid Argentinapara la realización del análisis ya indicado- un recibo en el que específicamente se detallaran las condiciones en que se encuentra el dicho producto. Si luego de dicho análisis Kitchenaid Argentinaconstata que el producto se ajusta a las exigencias antes indicadas, se aprobara la devolución y se procederá a restituir el valor del pago efectuado por la compra del producto en cuestión en función de las opciones que se detallan a continuación:

Kitchenaid Argentina realizará la restitución del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente:

· Tarjeta de crédito: se realizará un contracargo en la tarjeta de crédito correspondiente al pago del producto, según la política de devolución de la tarjeta en cuestión. La solicitud de devolución del dinero a la operadora de crédito se cursará dentro de los 15 (quince) días hábiles de aprobada la devolución.

 

 

 

 

Contactanos